Requisitos para el puesto:
Experiência mínima 2 años comprobable como Asistente Administrativo Bilingüe
Experiência en gestión y resolución de conflictos.
Disponibilidad de horario
Conocimientos:
Administración
Facturación
Reportes
Seguimiento a procesos internos
Principales responsabilidades del puesto:
Recepción de visitas, atención y apoyo general a las mismas.
Atención telefónica, gestión de agenda y atención a Dirección.
Gestión de material de oficina y botiquín médico, investigando nuevos acuerdos y proveedores.
Recepción y envíos de paquetería.
Preparar y conciliar los informes de gastos de dirección.
Compra de vuelos, reservación de hospedaje, renta de automóviles y taxis, nacional y extranjero.
Control de los mantenimientos del equipo de transporte y áreas comunes de la empresa como sanitarios, cocina y oficinas.
Correo entrante y saliente.
Asegurar la organización de archivos.
Control de trámite, pago de visas y pasaportes de los empleados
Emitir las facturas y/o comprobantes de los cargos realizados por dirección.
Zona de trabajo:
Poniente de Monterrey
Importante: Bilingüe ya que se recibe clientes del extranjero así como reservación de hoteles y vuelos en EUA
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Prestaciones:
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Educación:
Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial