Responsabilidades principales:diseñar e implementar estrategias para la gestión de recursos humanos.coordinar y supervisar los procesos de reclutamiento y selección de personal.diseñar programas de capacitación y desarrollo que impulse el crecimiento profesional.diseñar estrategias para fomentar un ambiente laboral positivo y aumentar el compromiso del personal.administrar todas las actividades relacionas con la nómina- ejecutar nomina periódicamente,retención y pagos de infonavit, cálculo de aguinaldo, ptu, cálculo de bono etc.responsable de todo el cumplimiento legal laboral.
contratos laborales, registro adecuado de los colaboradores en el imss, máximo de horas extras permitidas etc.administración de sueldos y salarios.administración y actualización de plan de previsión social.elaboración y administración de tabuladores salarial.gestión de políticas y planes de compensación y beneficios.diseñar descripciones de puesto, análisis y clasificaciones salariales de acuerdos a los lineamientos internos.garantizar el cumplimiento de las normas laborales vigentes imss,sar, stps, infonavit, lftseguridad industrialdesvinculaciones laborales.revisión de contratos colectivos.tramite de repse, iscoe y sisurequisitos:preparación académica licenciatura administración, psicología o afin.dominio del idioma inglés: avanzadoexperiencia:al menos 5 años de experiencia en roles de recursos humanos.conocimientos generales: recursos humanos, nomina, sua, isn, fonacot e infonavit, imss, variables y administración de personal.cultura organizacional.relaciones laboraleslft#j-*-ljbffr