¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! En Palladium Hotel Group estamos buscando un/a Segundo Jefe de Recepción para Recepción en Grand Palladium Costa Mujeres.
Tus funciones principales serán:
Programar cambios de habitación en base a la lista de espera.
Reportar a la gerencia de cualquier situación que surja durante el día.
Realizar asignación de habitaciones para el siguiente día.
Revisar BOOKING (ocupación).
Estar pendiente de la operación de la recepción a su cargo.
Atender las quejas o sugerencias de los huéspedes tomando acciones correctivas y preventivas.
Verificar el listado de vips.
Verificar el estatus de las habitaciones con salida del día.
Supervisar la operación de Bell Boys.
Realizar las actas de reuniones del departamento para entrega a calidad.
Realizar requisiciones de compra de toallitas y papelería.
Realizar requisiciones de compra de papelería y suministros del departamento de Bell Boys.
Verificar la existencia de cupones (faltantes).
Solicitar brazaletes de llegadas al departamento de contabilidad.
Auditorias sorpresas a caja única.
Verificar habitaciones de VIPS.
Verificar que este completo el stock de toallas.
Verificar con bares que las bebidas de bienvenida estén listas.
Comunicar a restaurantes la llegada de huéspedes al hotel.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
Excelente ambiente de trabajo.
Beneficios superiores a la ley.
Formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras.
REQUISITOS MÍNIMOS
Licenciatura o Técnico en Turismo, Hotelería, Administración. Especialidad Empresas Turísticas.
Experiencia mínima de 2 años en el área de recepción. Conocimientos en manejo de personal, atención y servicio al cliente, conocimientos básicos de operación de recepción, manejo de office y manejo y solución de conflictos.
Condiciones especiales: manejo del programa Prestige y manejo y seguimiento de correos sobre reservaciones.
Español e Inglés Alto. Conocimientos básicos de francés, alemán e italiano.