Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa humagsa en san jose puente de vigas - tlalnepantla de baz, estado de méxico
empresa líder en fabricación cajas de carton y single esta en busqueda de encargado de compras
requisitos:
sexo: indistinto
licenciatura en área económico administrativa o afín
experiencia: 3 años en puesto similar
experiencia en manejo de erp
office intermedio
principales funciones:
coordinar las actividades referentes al suministro de materiales directos e indirectos
mejorar los precios base, condiciones comerciales, calidad y garantías
implementar herramientas y controles para el seguimiento o gestión de los suministros.
solicitud de credito con proveedores.
realizar la evaluación de los proveedores.
planificar las compras teniendo como base las demandas y/o consumos anuales.
verificar y validar los requerimientos generados por las áreas usuarias
validar la información de recepción de materiales.
verificar que los pagos a proveedores estén realizados para su conciliación.
fortalecimiento de relaciones con proveedores para el seguimiento de pedidos, realizacion de entregas en tiempo y forma, resolucion de problemas con la calidad del material.
gestion de seguimiento a devoluciones
generacion de ordenes de compra.
soporte de las ordenes de compra para la gestion del pago.
trabajar con conjunto con el equipo de planeacion para la entrega de productos y solicitud de los mismos para que la produccion de la planta sea la adecuada.
habilidades:
sentido de urgencia
proactivo
dinámico
analítico.
resolución de problemas
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel experto
función departamental:
manufactura / operaciones
industria:
manufactura, bienes de consumo
esta vacante viene de la bolsa de empleo