Importante empresa mexicana automotriz busca coordinador administrativo.
funciones principales:
* apoyar en la preparación de información financiera y administrativa para juntas directivas (flujos, estados de cuenta, estados de resultados).
* integrar información para contabilidad y conciliaciones bancarias (depósitos, transferencias y movimientos).
* dar seguimiento al cumplimiento de presupuestos y notificar desviaciones.
* registrar ingresos y egresos en herramientas administrativas.
* actualizar y validar facturas, estados de cuenta y cobranza con clientes y proveedores.
* apoyar en cotización y gestión de compras de insumos, servicios y activos.
* coordinar servicios de mantenimiento y soporte para oficina y taller.
* administrar movimientos de caja chica y control de vacaciones y permisos del equipo.
* supervisar cumplimiento del reglamento interno.
* atención y canalización de llamadas y asegurar condiciones óptimas en la oficina.
ofrecemos:
* salario base mensual.
* prestaciones de ley.
* horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs, sábados de 09:00 a 16:30 hrs, domingo descanso.
* ubicación: vasco de quiroga, álvaro obregón, cdmx.
* oportunidad de crecimiento.
requisitos:
* experiencia de 2 a 3 años en áreas administrativas.
* manejo avanzado de excel y paquete office.
* proactividad, buena comunicación, organización, compromiso y enfoque a resultados.
* responsabilidad, habilidades de negociación, numéricas, adaptabilidad y flexibilidad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
* ¿has trabajado en un taller automotriz o en una empresa relacionada con la industria automotriz?
* ¿cuál es tu nivel de manejo de excel?
* ¿estás disponible para laborar en el horario mencionado?
(lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm, y sábados de 09:00 am a 4:30 pm. Domingo descanso).
* ¿cuál es tu expectativa salarial mensual?
lugar de trabajo: empleo presencial