Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de call center

Saltillo, Coah
Scch Desarrollo De Negocios Sa De Cv
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 7 diciembre
Descripción

*supervisor de call center*
empresa financiera ubicada frente a fashion drive busca personas para laborar como supervisor de personal de call center.
la persona en el puesto de supervisor tendrá la responsabilidad de guiar a los nuevos y antiguos agentes del departamento a cumplir sus tareas de manera adecuada y deseada con el objetivo de hacer cumplir políticas y procedimiento del departamento.
además de:
- asegurar que los agentes entiendan y cumplan con todos los objetivos, estándares de desempeño y políticas del call center.
- identificar problemas operativos y sugerir posibles mejoras.
- monitorear y evaluar el desempeño del agente, proporcionar oportunidades de aprendizaje o coaching, y tomar medidas correctivas, si es necesario.
- preparar informes y analizar datos para ayudar a la administración a medida que determinan los objetivos del call center.
- trabajar con otros supervisores y miembros del equipo de gestión para apoyar a los agentes y maximizar la satisfacción del cliente.
- todas las actividades relacionadas con el supervisor del call center.
*_
requisitos:_*
- experiência de 2 años en adelante en call center, servicio al cliente o supervisión.
- dominio de la tecnología, especialmente computadoras, aplicaciones de software y sistemas telefónicos.
- gran habilidad de comunicación verbal y escrita.
- experiência en manejo de grupos (entrenar, capacitar, motivar a los empleados) y evaluación de desempeño.
- excelentes habilidades de resolución de problemas, liderazgo y servicio al cliente.
- analítico, eficiente y minucioso.
- capacidad para mantener la calma y la cortesía bajo presión y navegar por situaciones tensas, especialmente durante las horas ocupadas.
- excelentes habilidades de liderazgo y negociación.
- capacidad para trabajar bajo poca supervisión.
- dominio del idioma inglés (bilingüe).
- conocimiento práctico de ms office.
- tener licenciatura es un plus.
- disponibilidad de horario.
*_
ofrecemos:_*
- sueldo base fijo.
- todas las prestaciones de ley.
- equipo completo de cómputo para trabajar.
- vales de despensa 5% sobre sueldo base.
- fondo de ahorro del 5%.
- crecimiento interno en 1 año.
- sggm después del año.
si te interesa manda tu postulación por este medio dejando tu cv o mándalo al
*_whatsapp*_*

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador de call center
Saltillo, Coah
Gasera
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center
Saltillo, Coah
Startup En Desarrollo De Tecnología
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center
Saltillo, Coah
Grupo Ayvi
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Saltillo, Coah
Empleo Saltillo, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Saltillo, Coah > Supervisor de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar