Vacante: Ejecutivo de Servicio al Cliente (Posventa)
Ubicación: León Guanajuato (Zona Sur)
Buscamos un Ejecutivo de Servicio de Atención al Cliente en Posventa que nos ayude a garantizar una experiencia excepcional para nuestros compradores después de la entrega de su vivienda.
Requisitos
- Experiencia: 1-2 años en atención al cliente, posventa, gestión de garantías o áreas afines.
- Escolaridad: Lic. en Arquitectura, ingeniería o afines
- Conocimiento básico en construcción.
- Disponibilidad de traslado
- Disponibilidad de horario
Responsabilidades
- Entrega de vivienda a clientes.
- Atender y dar seguimiento a las solicitudes de las clientes relacionadas con la posventa.
- Coordinar y programar inspecciones, reparaciones y mantenimientos en conjunto con el equipo de construcción
- Brindar asesoría a los clientes sobre garantías, procedimientos y tiempos de respuesta.
- Asegurar la satisfacción del cliente mediante una comunicación efectiva y soluciones oportunas.
- Elaborar reportes de seguimiento y proponer mejoras en los procesos de atención.
Ofrecemos
- Sueldo base competitivo.
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
¡Únete al equipo y sé parte de un equipo que transforma vidas a través de la vivienda!
#LI-Onsite