En tv azteca tenemos una oportunidad para ti como g erente de investigación de mercado de medios tradicionales y digitales. ¿qué harás con nosotros? Análisis de mercado, comportamiento del consumidor y tendencias culturales. Realizar investigaciones cualitativas y cuantitativas para entender al consumidor y su journey. Analizar datos provenientes de diferentes fuentes para detectar insights accionables. Colaborar con equipos multidisciplinarios (creatividad, estrategia) para alinear la estrategia con la ejecución. Redactar briefs estratégicos claros e inspiradores para guiar el trabajo creativo. Participar en presentaciones a cliente y defender el rumbo de la propuesta con fundamentos sólidos. Monitorear el desempeño de campañas para optimizar los esfuerzos futuros. Detectar oportunidades de crecimiento de marca y participar en nuevas propuestas. Unir las narrativas de manera holística/transversal del negocio de la compañía con las necesidades de los clientes. Perfil ideal del candidato (a): lic. •comunicación, publicidad, mercadotecnia, sociología o afines. (título/cédula) paquetería office. Excelente presentación. Disponibilidad de horario. Excelente actitud. Experiencia preferente en: experiencia de 3 años de experiencia en áreas de estrategia, planificación o investigación en agencias de medios o creativas. Conocimiento avanzado del ecosistema de medios (tradicionales y digitales). Capacidad para traducir datos complejos en ideas claras y relevantes. Excelentes habilidades de presentación, storytelling y pensamiento analítico. Manejo de herramientas como gwi, tgi, comscore, google analytics, entre otras. Curiosidad natural y sensibilidad cultural. Experiencia en medios televisivos (deseable). ¿qué tenemos para ti? Desarrollo profesional. Capacitación constante. Sueldo competitivo, prestaciones y atractivos beneficios. Colaborar en una de las televisoras de habla hispana más importantes. “en grupo salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.”