Organización y planificación de la agenda diaria.
- estructuración y manejo de documentación importante.
- almacenamiento y protección de documentación confidencial de la empresa.
- organización de eventos.
- elaboración de informes, reportes y cualquier otro documento.
- atención a clientes en espera de citas o conferencias con dirección.
- organización de toda la información necesaria para reuniones financieras (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc)
- contestar llamadas telefónicas o asisitir como recepcionista.
- tomar nota de información importante para hacer recordatorios.
- redacción de informes y presentación de documentos en instituciones privadas o publicas.
- excelente ortografía y facilidad de redacción
lic administrativa terminada o trunca
2 años de experiência como mínimo en el puesto
disponibilidad de horario
alto sentido de responsabilidad
orientada a resultados
22-35 años
salario de acuerdo a desempeño y habilidades
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $2,500.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
consideraciones ante el covid-19:
todo el personal cumple con los protocolos sanitarios oficiales
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- asistente direccion: 2 años (obligatorio)