En grupo salinas, estamos comprometidos con la creación de valor económico social y ambiental a través de nuestra cadena de suministro. A continuación, se presentan los objetivos principales del puesto:
objetivos estratégicos:
* determinar la demanda gestionar el inventario y coordinar la producción para alcanzar la máxima eficiencia.
* seleccionar y gestionar proveedores negociar precios y asegurar el suministro de materias primas y componentes esenciales.
* transformar las materias primas en productos terminados mediante la fabricación control de calidad y ensamblaje.
* gestionar el transporte distribución y logística para llevar los productos al cliente final de manera oportuna y segura.
* gestionar la logística inversa incluyendo devoluciones de productos y reciclaje responsable.
* asegurar la comunicación y el flujo de información entre todos los miembros de la cadena para garantizar la integridad del proceso.
habilidades y conocimientos requeridos:
* ingeniería administración o campo relacionado
* metodologías ágiles para gestión de proyectos y desarrollo organizacional
experiencia laboral:
* de 2 a 4 años en roles similares
* participación activa en proyectos de supply implementación de mejoras análisis y diagnósticos en procesos de supply
* planeación y administración de proyectos en cadena de suministro y logística consultoría diseño de soluciones e inglés intermedio