En koval, creemos que el verdadero cambio comienza con la transformación de nuestras comunidades.
unidas por una visión de generar valor compartido y tener un impacto positivo, nuestras cinco unidades de negocio abarcan desde el desarrollo inmobiliario, educación, gestión corporativa, inversiones e innovación.
si estás buscando un lugar donde tu trabajo tenga un impacto real y positivo, esto es para ti.
el candidato ideal será responsable del rendimiento financiero y operativo del restaurante, así como de garantizar un servicio excepcional al cliente y un ambiente de trabajo positivo para nuestro equipo.
responsabilidades principales: ?Garantizar una experiencia excepcional de hospitalidad y servicio al cliente.
?Fomentar un ambiente de trabajo positivo y productivo para el equipo.
?Revisión de ventas y cortes.
?Solicitud de pagos del centro de consumo mediante plataforma netsuite y openser.
?Gestionar los pedidos de insumos al equipo de compra, así como supervisar su recepción realizando los reportes pertinentes.
?Realizar análisis de pérdidas y ganancias para mantener un control financiero eficaz.
?Gestionar el inventario y controlar los costos operativos.
?Monitorear el rendimiento del negocio y proponer planes de acción para mejorar resultados.
funciones específicas: ?Dirigir la capacitación y desarrollo del equipo en el piso del restaurante.
?Supervisar la administración de ingresos generados, descuentos y cortesías.
?Garantizar el mantenimiento adecuado del establecimiento y su mobiliario.
?Cumplir y hacer cumplir los estándares de calidad y servicio establecidos.
?Implementar estrategias de venta para alcanzar y superar las metas de ventas.
?Realizar reportes de ventas y compartir análisis con la gerencia general.
?Identificar áreas de mejora y proponer planes de acción para optimizar operaciones.
?Evaluar el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación constructiva.
?Resolver problemas o quejas de los clientes de manera eficiente y satisfactoria.
experiencia y requisitos: ?3-5 años de experiencia en comedor en un restaurante de alto volumen, de lujo preferido.
?Se recomienda titulación en administración, dirección hotelera, empresariales o gastronomía o afín.
?Experiencia demostrada en la gestión de los miembros del equipo y la experiencia de los clientes.
?Excelentes habilidades de comunicación
?Historial probado de fiabilidad y pasión por la atención al cliente.
?Valores éticos sólidos y liderazgo inspirador.
?Organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
?Inteligencia emocional y habilidades de resolución de conflictos.
?Enfoque en resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
nuestro compromiso con la diversidad: en koval, creemos firmemente que la diversidad enriquece nuestro trabajo y nuestra comunidad.
estamos comprometidos con crear un ambiente inclusivo donde cada voz sea escuchada y valorada.
si te identificas con estos valores y competencias, tienes la pasión por contribuir a una comunidad más vibrante y sostenible y cumples con los requisitos anteriores, ¡queremos conocerte!.
valoramos tu privacidad. Tu información personal se procesará de acuerdo con nuestra política de privacidad.