Requisitos
* edad de 24 a 35 años.
* sexo indistinto.
* escolaridad: licenciatura o ing informática, sistemas o afines (certificado/título y cédula).
* 2 años comprobable de experiencia en temas de ti.
* vehículo propio indispensable
conocimientos y actividades a realizar
* seguimiento a incidencia de la mesa de ayuda (tickets)
* experticias en erp de restaurantes
* actualización, mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo, diagnóstico y soporte a software. (escritorio y laptop)
* conocimientos de plataformas google y aplicaciones.
* soporte presencial y remoto.
* cableado estructurado.
* clonación y migración.
* configuración de equipos multifuncionales.
* diagnóstico y resolución de problemas en hardware y software (nivel 1 y 2).
* configuración y mantenimiento de enrutadores, vpn, puntos de acceso.
* instalación, montaje y configuración de cámaras, tv, nodos de red y bocinas.
* conocimiento en audio y video (amplificadores, bocinas, conectores coaxiales, ethernet, plataformas streaming y equipos de videos digital).
* soporte básico en servidores, nas, windows server, linux (básico)
* servicio remoto, presencial en horarios y fuera de operación.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $16,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* descuento de gimnasio
* descuentos y precios preferenciales
* seguro de vida
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr