SOPORTE TECNICO EN COMPUTO Y TELEFONIA MACSTORE
MacStore distribuidor #1 de productos de Apple buscamos: Técnico en reparación de equipos de cómputo y telefonía para la sucursal MacStore Nogales.
El Soporte técnico en una tienda MacStore es el responsable de brindar la mejor experiência a nuestros clientes en el área de servicio y soporte técnico. Nuestro personal se distingue por los conocimientos técnicos adquiridos a través de capacitación y certificaciones constantes, contribuyendo a través de su servicio y trabajo a mantenernos posicionados como el líder en Latinoamérica
Perfil:
Bachillerato concluido/ carreta técnica.
Experiência mínima de 6 meses en reparación de cómputo y telefonía.
Gusto por la atención y servicio al cliente.
Vivir cerca de la zona de trabajo
Organizado
Trabajo por objetivos
Proactivo
Alto sentido de la responsabilidad
Enfocado a la calidad y resultados
Responsabilidades:
Brindar soporte de primer y segundo nível a usuarios Apple.
Atención y solución personalizada.
Seguimiento de servicios realizados.
Promoción y colocación de servicios adicionales.
Cumplimiento de métricas e indicadores
Ofrecemos:
Sueldo base mensual $11,000.00 brutos.
1,500 de apoyo de pasajes
Certificación Apple Certified Macintosh Technician
Ventajas y prestaciones superiores a la ley
Vale de despensa mensual
Incremento salarial al cuarto mes
Confiable de vida
Caja de Ahorro
Bono de puntualidad
Comisiones por servicios
Bono por logro de indicadores
Cotización al 100% ante el IMSS
Contratación directa e indeterminada
Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana: 11:00am a 08:00pm y 12:00pm a 09:00pm
Estabilidad y crecimiento profesional
Si te interesa y cumples con el perfil, postúlate por este medio y te contactaremos a la brevedad.