Funciones:
- ejecutar estrategias encaminadas a salvaguardar el patrimonio de la entidad y de los clientes.
- llevar a cabo el análisis de las transacciones alertadas en las diferentes herramienta de prevención de fraudes y dar seguimiento a las posibles modalidades de fraude.
- realizar análisis periódicamente de la transaccionalidad de los clientes.
- proponer y/o participar en las actividades que busquen fomentar una cultura de prevención de fraudes.
- realizar otras funciones afines a los objetivos del área y las que por norma o regulación sean de su competencia.
- analizar los eventos de fraude, elaborando informes de prevención y control para las diversas áreas de la entidad a fin de subsanar sus vulnerabilidades.
- canalizar las validaciones pertinentes para confirmar transacciones con el cliente.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $0.10 - $0.20 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial