Si te apasiona el diseño, las redes sociales y la organización de proyectos, queremos conocerte
¿qué harás en este puesto?
* gestión y creación de contenido para redes sociales.
* coordinación de estrategias digitales junto con dirección y agenciaexterna.
* diseño gráfico básico (canva, photoshop).
* fotografía y edición de video (contenido orgánico en oficina/proyectos).
* apoyo administrativo y asistencia directa a dirección.
* organización y seguimiento de proyectos.
requisitos:
* lic. en comunicación, marketing, diseño gráfico o carreras afines.
* experiencia (3 años) en community management y redes sociales.
* excelente redacción y ortografía.
conocimientos de herramientas digitales (meta business suite, canva, google analytics, etc.).
* inglés intermedio/avanzado.
* organización, proactividad y gusto por aprender.
lo que valoramos en ti:
* creatividad y atención al detalle.
* capacidad para adaptarte y trabajar en equipo.
interés en tendencias digitales y comunicación visual.
* actitud positiva y energía para impulsar proyectos
* ingles intermedio.
ubicación: san pedro garza garcía, n.l.
importante contar con vehículo propio.
* si te interesa o conoces a alguien que encaje con este perfil, mándanos tu cv y portafolio a:
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial