Vacante para la empresa d0gware en tlalpan, ciudad de méxico d0gware está en búsqueda de un ingeniero de soporte/atención clientes con experiencia en medios de pago con los siguientes requisitos:
* por lo menos dos años de experiencia en el puesto.
* 2. Conocimiento en páginas web (xml).
* 3. Conocimiento en informática windows/ios/android, preferentemente con certificación mcsa windows 10.
* 4. Conocimientos en navegadores.
* 5. Experiencia en atención al cliente.
* 6. Orientación al servicio.
* 7. Habilidades como empatía, amabilidad.
* 8. Indispensable contar con las siguientes habilidades: orientación al servicio, amabilidad, orientación al cliente, comunicación asertiva, inteligencia emocional, análisis de problemas.
funciones:
* dar atención al cliente, conforme a los estándares y políticas de la compañía, cumpliendo los niveles de servicio establecidos.
* 2. Cumplimiento de los sla internos y externos al cliente (95%).
* 3. Resolución de casos atendidos en el primer contacto (94%).
* 4. Atención de interacciones de solicitudes multicanal con un nivel de servicio del 96%.
* 5. Identificación, atención y solución oportuna a las solicitudes y problemas presentados por el cliente.
* 6. Atención, escalamiento y seguimiento adecuado de los casos presentados por el cliente.
* 7. Asegurar el registro adecuado de todos los casos e incidencias presentadas por clientes.
* 8. Administración de la atención al cliente a través de los diferentes canales de atención físicos y digitales : llamadas, emails, comunidades de salesforce, whatsapp y chatbot.
ofrecemos: prestaciones superiores. Excelente ambiente de trabajo. Desarrollo profesional. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: internet habilidades: comuicacionproactivoresponsable esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: