Vacante para la empresa mr. Joy chicken en gustavo a. Madero, ciudad de méxico asistente de dirección perfil:
* género indistinto
* edad: mayor de edad
* escolaridad: licienciatura terminada o trunca
* documentación en copias completa y actualizada
* jornada de lunes a sábado de 9 a 6 pm
* experiencia mínimo de 2 años como asistente de dirección
* zona de trabajo: metro indios verdes
* disponibilidad para trasladarse entre restaurantes de distintas zonas.
* disponibilidad de tiempo.
ofrecemos:
* sueldo inicial de $14,000 mensuales netos + 4000 bono de productividad
* pago quincenal
* jornada de lunes a sábado
* crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
* capacitación constante
* estabilidad laboral
competencias
* trabajo bajo presión
* sociabilidad
* buena redacción
* organizar y planificar
* flexibilidad
* habilidades de comunicación
* amabilidad
* proactividad/asertividad
* responsabilidad
* trabajo en equipo
funciones principales
gestión administrativa:organizar y coordinar la agenda del director general.filtrar y priorizar comunicaciones, correos electrónicos, llamadas y mensajes.redactar informes, cartas y documentos de alta confidencialidad para la dirección.elaborar y presentar reportes ejecutivos sobre el desempeño operativo y financiero de las cadenas.gestionar y dar seguimiento a proyectos y tareas asignadas por el director general.apoyo en la toma de decisiones estratégicas: realizar investigaciones y análisis de mercado para apoyar las decisiones del director general.preparar resúmenes de reuniones, presentaciones y reportes de desempeño para tomar decisiones informadas.coordinar reuniones con otros departamentos, franquicias y proveedores para mejorar la operación.comunicación interna y externa: actuar como punto de contacto entre el director general y otros directores o gerentes de áreas operativas.facilitar la comunicación entre las diferentes sucursales de las cadenas de restaurantes y la dirección general.asegurar que la información relevante llegue de manera oportuna a los miembros clave del equipo.gestión de proyectos especiales: coordinar proyectos especiales de la dirección, como nuevas aperturas, lanzamientos de nuevos productos, mejoras operativas, entre otros.realizar el seguimiento a la ejecución de proyectos y asegurar que se cumplan los plazos y objetivos establecidos.control de presupuesto y gastos: realizar un seguimiento detallado de los presupuestos asignados a los proyectos y departamentos de las cadenas.coordinar pagos y la gestión de facturas, proveedores y contratistas.apoyar en la preparación y revisión de informes financieros mensuales o trimestrales.visitar y supervisar sucursales.
responsabilidades
brindar apoyo administrativo integral al director general.gestionar y priorizar tareas y proyectos de alto impacto en las cadenas de restaurantes y cafeterías.supervisar el flujo adecuado de la comunicación entre los diferentes departamentos.asegurar que el director general reciba la información correcta y en tiempo adecuado para la toma de decisiones.coordinar la preparación de reportes estratégicos para la alta dirección. Escríbenos! Esperamos conocerte y trabajar contigo!* nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial función departamental: administrativo / secretarial industria: alimentos y bebidas habilidades: habilidad comunicativahabilidad administrativa esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: