Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
gestionar los procesos administrativos relacionados con las ventas de grupos, asegurando una correcta coordinación con las distintas áreas del hotel y posadas usa, contribuyendo a la satisfacción de clientes internos y externos.
coordinación interna y apoyo operativo.
atención y seguimiento a clientes.
conocimientos técnicos
* inglés avanzado (indispensable).
* organización y gestión de alta carga administrativa.
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
experiencia
* experiencia previa como operador de grupos, coordinador de grupos o ejecutivo de ventas en hotelería.
* habilidad para organizar procesos de ventas con múltiples áreas internas.
* experiencia en contacto con equipos internacionales (deseable).
principales funciones del puesto
* realizar y gestionar los procesos administrativos de las ventas de grupos.
* coordinarse con las áreas del hotel para dar seguimiento a las solicitudes y requerimientos de los clientes.
* brindar atención a clientes externos y dar soporte a las ventas generadas desde el equipo de usa.
* organizar la información de ventas y asegurar el cumplimiento de políticas internas.
* mantener comunicación constante con opis y áreas involucradas en la operación de grupos.
posición física del trabajo
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
necesidades físicas del puesto
desplazarse entre el piso 9 y 10 por escaleras o elevador. Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a loscolaboradores del corporativo.
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