City/cities
- cuernavaca
- country
- mexico
- working schedule
- full-time
- work arrangement
- in office
- relocation assistance available
- no
- posted date
- 15-jul-*
- job id
- *
*description and requirements*:
- somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
en méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
estamos buscando *ejecutivo de servicio*para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
*propósito o misión del rol*: habilitador como oferta de valor para asegurar las relaciones a largo plazo con bróker.
*responsabilidades y atribuciones*
- solución a incidencias, urgentes y consultas (incluyendo nuevos procesos) del producto individual, protección garantizada y conversiones.
- gestión y coordinación con equipos internos y externos.
- revisión proactiva de casos con clientes internos y externos.
- priorización de trámites recibidos del producto individual, protección garantizada y conversiones,
- coordinación de sesiones extraordinarias.
- escalamiento interno y externo de incidencias del producto individual, quejas, protección garantizada y conversiones.
- llamadas y mensajes con el bróker.
- actualización de reporte diarios.
- asesoría y capacitación interna y externa.
*requisitos y calificaciones*
- lic. Administración, psicología o afines (pasante 100% de los créditos y/o titulado)deseable.
- mínima 3 años de experiência en seguros en productos de individual, protección garantizada y conversiones*(indispensable).
*:
- orientado al servicio, atención de calidad al cliente en producto individual, protección garantizada y conversiones.
- enfocado al servicio al cliente
- manejo de presión
- organización de actividades
- efectividad para el seguimiento
- excel básico,power point nível intermedio.
*perfil interpersonal*
- resiliencia
- trabajo en equipo (propone soluciones)
- tolerancia a la frustración
- facilidad para comunicar (estructura y fluidez)
- relaciones interpersonales.
- capacidad de trabajo en equipo.
- capacidad de trabajo bajo presión, para distinguir prioridades y cumplir plazos.
- comunicarse efectivamente.
- sentido de urgencia
- resolución de problemas
- toma de decisiones
- servicio a cliente
- adaptarse a lineamientos
- empatía
- área: operaciones - servicio a clientes
- horario de trabajo: 8:00 a 17:30 horas
- ubicación: av.
río mayo no. * y *., plaza vista hermosa local 7 y 8, col.
vista hermosa, *.
cuernavaca, morelos.
- tipo de trabajo: presencial 100%
- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
*beneficios que ofrecemos*
nuestros beneficios están diseñados para cuidar su bienestar holístico con programas para la salud física y mental, el bienestar financiero y el apoyo para las familias.
ofrecemos seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida en combinación con un paquete de compensación competitivo junto con bonificaciones por rendimiento, fondo de ahorro y plan de pensiones.
también ofrecemos permisos parentales y de adopción ampliados, así como beneficios adicionales como tiempo libre de voluntariado, días libres por su cumpleaños y el día del patrimonio cultural, eventos culturales y deportivos, y mucho más
*acerca de metlife*
reconocida en la lista de la revista fortune de las "empresas más admiradas del mundo" de * y en la lista de los 25 mejores lugares para trabajar en el mundo de fortune para *, metlife, a través de sus subsidiarias y afiliadas, es una de las principales empresas de servicios financieros del mundo; proporcionando seguros, anualidades, beneficios para empleados y gestión de activos a clientes individuales e institucionales.nuestro propósito es simple: ayudar a nuestros colegas, clientes, comunidades y al mundo en general a crear un futuro más seguro.
unidos por un propósito y guiados por la empatía, nos inspiramos para transformar el próximo siglo en los servicios financieros.
en metlife, es #alltogetherpossible únete a nosotros
- at metlife, we are committed to fostering diversity among employees, through non-discriminatory treatment for reasons of gender, gender expression, sexual orientation, religion, age, nationality, marital status, disability, physical or economic condition, hiv and embarrassment as a requirement for entry, permanence or ascension and there is equal employment opportunities.