*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
en grupo pisa, tenemos 80 años innovando en el sector salud, comprometidos con mejorar la calidad de vida de millones de personas. Somos una empresa 100% mexicana con presencia global, ofreciendo soluciones integrales para los segmentos de salud pública y privada.
Nos encontramos en búsqueda de gerente de cadena de suministro méxico, quien será el responsable de liderar el proceso de cadena de suministro en méxico, asegurando cohesión cross-funcional, consistencia del abasto y níveles de servicio. Será responsable de la identificación de riesgos y áreas de oportunidad, así como de la gestión y control de los planes de resurtido en méxico para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de níveles de servicio. Actuará como enlace clave entre las funciones de la cadena end-to-end, impulsando estrategias de mejora continua para optimizar la ecuación precio-valor del servicio a clientes.
*responsabilidades*:
- definir y controlar los recursos de cadena de suministro integrad de méxico, gestionando desviaciones y oportunidades a corto plazo (s&oe), promoviendo una alineación efectiva entre las áreas, toma de decisiones integrada, balance de capacidades y correcta disponibilidad de producto para asegurar los objetivos mensuales de venta y servicio a cliente
- administrar y gestionar el proceso de mejora continua de la cadena de suministro méxico, a través del análisis de indicadores claves, seguimiento de los planes de acción y establecimiento de los proyectos que generen la eficiencia que construya a la ecuación precio valor de la operación de cadena de suministro méxico.
- realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal
*requisitos*:
experiência:
- en planeación de demanda, producción y gestión de cadena de suministro.
- experiência en manejo de inventarios y gestión de abastecimiento.
Conocimientos y herramientas:
- manejo de sap y power bi.
- conocimiento en herramientas de gestión de demanda, producción y control de inventarios.
- dominio de metodologías de mejora continua y optimización de procesos.
Habilidades clave:
- pensamiento estratégico y analítico.
- gestión efectiva de stakeholders y trabajo cross-funcional.
- habilidad para toma de decisiones basada en datos.
- liderazgo y capacidad de gestión de equipos.
*educación*:
- deseable maestría
- licenciatura