Responsable de la planeación, organización, control operativo y administrativo del Restaurante, dando seguimiento a cada control administrativo.
- Implementar planes y estrategias de marketing para lograr los objetivos de ventas.
- Implementar y dar seguimiento a controles que nos garanticen la rentabilidad presupuestada de la compañía.
- Responsable de la ejecución de procesos y procedimientos al 100% para garantizar la calidad y estandarización de los productos.
- Responsable del desarrollo del personal contando siempre con un plan de sucesión Generar las condiciones que hagan de "ILP" la mejor opción para trabajar y desarrollarse tanto laboral como personalmente.
- Se asegura de superar las expectativas de nuestros clientes.
- Asegurar los ingresos y generar las utilidades operativas antes de impuestos de cada línea de negocio según plan anual.
- Trabajar sobre un objetivo mensual y comunicarlo a sus empleados.
- Analizar y detectar las áreas de oportunidad del restaurante y elaborar planes de acción basado en ellas.
- Reclutar, seleccionar, contratar y brindar inducción al personal necesario para la óptima operación del Restaurante.
- Supervisar toda la operación del Restaurante para mantener los estándares de calidad lo más alto posible.
- Supervisar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y normas administrativas.
- Supervisar y retroalimentar al personal acerca de sus destrezas de relaciones humanas, creando compromisos de mejora contínua.
- Llevar a cabo procesos y un "Sistema de Mantenimiento" dando seguimiento al alcance del mismo. Llevar a cabo procesos y un "Sistema de Pedidos" adecuado analizándolo.
- Llevar a cabo procesos y un "Sistema de Horarios" que cubra siempre las necesidades de personal para satisfacer a nuestros clientes.
- Llevar y dar seguimiento a los inventarios diarios, semanales y mensuales teniendo un control exacto de los mismos.
- Elaborar y entregar siempre a tiempo reportes a la dirección.
- Dar seguimiento al control de efectivo del restaurante en todo momento verificando los depósitos contra venta, así como todas las otras formas de pago.
- Llevar a cabo procesos y un "Sistema de Producción" que mantenga a tiempo y con altos estándares de calidad el producto siempre disponible para los clientes.
- Organizar y dar seguimiento a las juntas con su equipo, delimitar áreas de oportunidad y seguimiento a tareas y responsabilidades.
- Planea, organiza y ejecuta los planes de trabajo para obtener resultados positivos, causando impacto en sus clientes.
- Llevar un costo operacional preciso y analizar el QCR (Reporte de Costo de Calidad) teniendo un máximo de 0.25% de diferencias inexplicables.
- Llevar a cabo procesos y un "Sistema de Entrenamiento" adecuado, analizando las necesidades de entrenamiento y coordinar el mismo.
El salario será negociado directamente en la entrevista en base a las habilidades y aptitudes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25, $30,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
Lugar de trabajo: Empleo presencial