**GRUPO NICHOS servicios especializados de la industria farmacéutica que ofrece un ambiente de trabajo dinámico y participativo, está en búsqueda de tu talento como**:
**Auxiliar Administrativo.**
En esta posición, serás responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y operativas que contribuyen al buen funcionamiento de nuestras operaciones
**Escolaridad: Carreras técnicas de administración o afines.**
**Experiência: Recién egresado con ganas de aprender y desarrollarse en el área de operaciones.**
**Responsabilidades**:
Entre tus principales actividades se incluyen el uso de Time Tracker para la elaboración de cartas de ingreso a punto de venta. Así como renovación y elaboración de credenciales de todos los proyectos.
Además, serás encargado de controlar las bitácoras de las capacitaciones y realizar solicitudes de pago.
También deberás encargarte de las certificaciones de accesos a cadenas de tiendas de autoservicios.
Archivar expedientes de RH cuando se solicite el apoyo.
Se requiere un perfil con habilidades administrativas sólidas y una actitud proactiva.
**Conocimientos requeridos**:
- Paquetería Microsoft Office (excel, power point, word etc.)
- Manejo de correo Gmail
- Buena ortografía y redacción
**Competencias**:
- Organizado
- Responsable
- Proactivo
- Atención al detalle
- Trabajo bajo presión
**Ofrecemos**:
- **Sueldo**:$8,480.15 brutos
- Prestaciones de ley.
- **Horario**: Lunes a Jueves de 8 a 6 y Viernes 9 a 1:30
Si tienes interés en desarrollar tu carrera en un contexto desafiante y te apasiona el trabajo administrativo, esta oportunidad es para ti.
Únete a Grupo Nichos y contribuye al éxito de nuestro equipo.
Aporta tu talento y tu pasión para hacer una diferencia.