Buscamos talentos que nos ayuden a encontrar nuevas formas de conectar con nuestras comunidades y establecer la tasa en la que el deporte y la cultura colisionan.
nuestro espíritu emprendedor se puede sentir en todas las categorías, sociedades, oficinas y países donde trabajamos. Y siempre estamos buscando personas que compartan nuestro compromiso con el servicio al cliente y quieran alcanzar o exceder ventas, kpis
misión del cargo:
ofrecer un alto nivel de servicio a clientes dentro de una tienda minorista para alcanzar o superar metas de venta y kpis
funciones del cargo:
* pertenecer a un equipo unido con un espíritu de colaboración y dejar que nuestro talento individual brille.
* responsable de asegurar un rendimiento consistente, alcanzando o excediendo metas de venta, kpis y rentabilidad a través de un servicio efectivo al cliente.
* cumplir estándares de servicio excepcionales dentro de la tienda, cumpliendo los valores y estándares de nuestra organización.
* realizar exitosamente todo entrenamiento (requerido por el puesto), tanto local como global para impulsar ventas en tienda.
* ayudar y participar en programas, entrenamientos y concientización de prevención de pérdidas.
* responsable en lo relacionado a prevención de pérdidas y operación de la tienda.
* participar en aperturas o cierres de tiendas; pueden requerirse viajes.
* mantener las condiciones físicas de la tienda, de acuerdo a la guía y comunicar necesidades de mantenimiento al store manager a tiempo.
* cumplir políticas & procedimientos, competencias operativas y responsabilidades clave.
* requiere trabajar en horas no tradicionales; fines de semana, noches, días festivos; horas extras pueden ser requeridas.
tienda, ciudad de méxico. Se solicita interés hasta el 31 de octubre con cv impreso, preguntar por el gerente.