Te interesaría intégrate a una posición en la que obtendrás experiência y conocimientos laborales sólidos y en una empresa de prestigio.
¿Qué buscamos?
Estudiante de la Licenciatura en Tecnologías de la Información, Informática, Computación o afín.
¿Qué necesitas para integrarte?
Ser estudiantes activos a partir de 6to Semestre / Cuatrimestre, o que le falte mínimo 1 año para egresar.
Tener disponibilidad de participar 30 horas semanales.
Conocimientos: Paquetería Office, Excel (Básico-Intermedio), Herramientas de conexión remota y Tickets (Deseable).
¿Qué actividades vas a realizar?
Envío de reportes.
Seguimiento a fallas, tickets, solicitudes de audio y correos. (registro y monitoreo)
Apoyo para hacer comunicados con información del área para los promotores.
Monitoreo de agentes y llamadas.
Participar en la calibración mensual de Soporte Técnico.
Monitoreo en vivo de llamadas y obtener evidencia de hallazgos encontrados.
Validación de prueba IVR.
Recepción de nuevo proceso a Soporte Técnico (verificar que se tenga manual, archivos necesarios y notificar a CTI)
Apoyo en el seguimiento a pago de factura.
Apoyo para procesos en vacaciones.
Reporte al área de Calidad (Call center).
¿Cuál será mi lugar de trabajo?
Zona de Trabajo: Col. Loma Bonita, Zapopan.
Horario: 9:00am a 07:00pm (puedes acomodar tu horario)
¿Qué beneficios tendré?
Modalidad Hibrida.
Comedor Subsidiado
Otorgamiento de Beca Mensual
Liberación de prácticas profesionales. Seguro de accidentes (consultas nutricionales y psicológicas). Descuentos en más de 20,000 establecimientos.
5 días con goce de beca cada 6 meses.
Estacionamiento.
Tarjeta de crédito con beneficios Plus.