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fecha: 7 jun. 2025
ubicación: jalisco, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto
dar la bienvenida a huéspedes y clientes, atenderlos durante su estancia, dando seguimiento a sus solicitudes siempre con una excelente actitud de servicio y empatía, con la finalidad de que se sientan como en casa y sigan siendo su opción preferida.
áreas de especialización
* hotelería y hospitalidad
* innovación turística
* administración del turismo
* administración hotelera
* calidad y servicio hotelero
conocimientos técnicos
* excel básico
* innsist (preferente)
* solución de inconvenientes
* manejo de conmutador (básico)
* uso de terminales bancarias
escolaridad
* carrera técnica en turismo
* pasante en administración o terapia
paquetes informáticos
* excel
* outlook
* word
idiomas
* inglés
experiencia
* call center 1 año
* recepción 6 meses
* atención a clientes 1 año
principales funciones del puesto
* llevar a cabo los procesos de check-in y check-out aplicando los principios y herramientas de la cultura de servicio.
* integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.
* elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.
* verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.
* dar atención y servicio a los huéspedes que requieran servicio de front desk, incluyendo huéspedes vip como valor agregado.
* atender el call center (conmutador) por los diversos requerimientos de los huéspedes.
posición física del trabajo
edificio de ocho niveles con movilidad principal a través de elevadores, cuenta con rampas.
necesidades físicas del puesto
se requiere atender llamadas telefónicas, realizar movimiento constante y brindar atención a clientes.
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