Community manager es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes.
- apoyo el desarrollo de campañas e implementación de estrategias de branding
- crear y distribuir contenido en varios canales como redes sociales, blogs, boletines, youtube, etc
- obtención y análisis de analítico
- colaborar con equipos internos y externos en mercadotecnia, creación de contenido, comunicación, etc.
- capacidad de comunicación*, *creatividad, organización y pensamiento estratégico
- creación de campañas en redes, conocimiento de la etiqueta en redes
- reporte de rendimiento de campañas mensual
- creación de embudos para recopilación de leads
- uso de las herramientas digitales para creación de contenido digital como edición de fotos y video, grabación y edición de audio, photoshop, ilustrador, canva, audacy, premier, etc.
- redacción y edición de contenido escrito, buena ortografía y estilo de escritura
- capacidad y disponibilidad para aprender
habilidades de preferencia
- conocimientos básicos de programación en html,php,java,etc.
- manejo de nombres de dominio, sistemas de alojamiento para sitios web, manejo de servidores de internet
*requisitos*:
- mujer(preferentemente)-hombre
- 20- 35 años
- estudios afines en mercadotecnia, diseño gráfico, comunicación, sistemas computacionales,
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $5,500.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial