 
        
        *id puesto*: - 86 *departamento*: - tesorería *responsabilidad (breve descripción)*: - registrar y controlar la aplicación de pagos correspondientes a los diferentes clientes y unidades del grupo christus muguerza a fin de otorgar un servicio de calidad apegado a las políticas. *funciones*: - administrar la aprobación y programación de facturas para pago cumpliendo las políticas establecidas. - validar que la aplicación de pagos en estados de cuenta bancarios se efectúen de acuerdo a las políticas. - administrar el catálogo de proveedores efectuando altas,bajas o cambios. - analizar y solucionar los problemas correspondientes a los pagos rechazados con el fin de otorgar un servicio de calidad. - administrar la captura de gastos por comprobar y cajas chicas. *relaciones internas*: - gerentes administrativos, gerentes corporativos, analistas contables, auditoría interna, recursos humanos. *relaciones externas*: - proveedores de bienes y servicios, agentes de seguros, auditoría externa. *ultimo grado de estudios*: - licenciatura *escolaridad afín al puesto*: - licenciado en administración de empresas, licenciado en contaduría pública. *idioma*: - español *¿requiere viajar?*: - no *conocimientos técnicos*: - manejo de cartera de proveedores, administración en general. *manejo de equipos / maquinaria / software*: - microsoft office, oracle. *años de experiência en puesto similar*: - 3 *competencias*: - a- orientado a la acción- b- mejoramiento continuo- b- capacidad de negociación- a- se comunica con eficacia- b- gestión de cambio- a- calidad en las decisiones- a- agilidad para el aprendizaje- b- ética y valores- a- demuestra conciencia de sí mismo- a- colabora- a- orientación hacia el cliente
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