*id puesto*:
86
*departamento*:
tesorería
*responsabilidad (breve descripción)*:
registrar y controlar la aplicación de pagos correspondientes a los diferentes clientes y unidades del grupo christus muguerza a fin de otorgar un servicio de calidad apegado a las políticas.
*funciones*:
- administrar la aprobación y programación de facturas para pago cumpliendo las políticas establecidas.
- validar que la aplicación de pagos en estados de cuenta bancarios se efectúen de acuerdo a las políticas.
- administrar el catálogo de proveedores efectuando altas,bajas o cambios.
- analizar y solucionar los problemas correspondientes a los pagos rechazados con el fin de otorgar un servicio de calidad.
- administrar la captura de gastos por comprobar y cajas chicas.
*relaciones internas*:
gerentes administrativos, gerentes corporativos, analistas contables, auditoría interna, recursos humanos.
*relaciones externas*:
proveedores de bienes y servicios, agentes de seguros, auditoría externa.
*ultimo grado de estudios*:
licenciatura
*escolaridad afín al puesto*:
licenciado en administración de empresas, licenciado en contaduría pública.
*idioma*:
español
*¿requiere viajar?
*:
no
*conocimientos técnicos*:
manejo de cartera de proveedores, administración en general.
*manejo de equipos / maquinaria / software*:
microsoft office, oracle.
*años de experiência en puesto similar*:
3
*competencias*:
a- orientado a la acción
b- mejoramiento continuo
b- capacidad de negociación
a- se comunica con eficacia
b- gestión de cambio
a- calidad en las decisiones
a- agilidad para el aprendizaje
b- ética y valores
a- demuestra conciencia de sí mismo
a- colabora
a- orientación hacia el cliente