Técnico en reparación de computador
universidad latinoamericana está en búsqueda de tu talento como "auxilar de soporte técnico".
funciones:
* brindar asistencia técnica y operativa vía telefónica y correo a docentes, administrativos, directivos, estudiantes, entre otros.
* recabar la información necesaria para la creación de nuevos usuarios y/o permisos para los sistemas de acuerdo al formato establecido debidamente requisitado.
* proporcionar el estatus del ticket al usuario, revisar y dar seguimiento en la cuenta de correo de soporte.
* dar soporte al personal acerca de cuestiones relacionadas con el mantenimiento de hardware, redes y sistema.
requisitos:
* recién egresado en licenciatura o carrera técnica en informática, computación, sistemas, o carrera afín.
* experiencia en puesto de 6 meses a un año.
* conocimientos requeridos: microsoft windows xp o superior, microsoft windows 2003 server o superior (básico), sql básico y moodle (a nivel usuario).
* competencias: proactivo; orientación y atención al cliente; excelente organización; dinámico; buen dominio del trabajo bajo presión.
ofrecemos:
* sueldo de $8,364 mensual bruto.
* vales de despensa ($420) mensuales.
* seguro de vida; seguro de gastos funerarios.
* prestaciones de ley desde el primer día. Contrato directo. Pago 100% nominal.
* beca académica.
* horario: lunes a viernes, turno mixto de 08:30 a 17:30 horas con una hora de comida, y sábado de 07:00 a 15:00 horas.
te invitamos a postularte por este medio con cv actualizado y en breve nos pondremos en contacto.
técnico en reparación de computadoras y celulares – parque delta
techpeople (centro de servicio autorizado apple) es una empresa líder en servicios de soporte técnico de dispositivos apple. Nos encontramos en búsqueda de un especialista en reparación de dispositivos de cómputo y telefonía para unirse a nuestro equipo y brindar asesoría a nuestros clientes. Si eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades excepcionales en servicio al cliente y un amor por la marca apple, ¡te estamos buscando!
zona a laborar: ishop parque toreo
responsabilidades:
* proporcionar soporte técnico a los usuarios de apple y pc.
* realizar el armado y desarmado de computadoras.
* resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes.
* brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación.
requisitos:
* conocimiento en armado y desarmado de computadora.
* experiencia previa en soporte técnico y servicio al cliente.
* conocimientos sólidos en hardware y software; pasión por la tecnología y el servicio al cliente.
* bachillerato culminado; licenciatura (ingeniería) truncada en sistemas, informática, o afín.
beneficios:
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional; ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de apple; certificaciones en la marca.
* sueldo fijo mensual $11,043; bono de resultados; comisiones por servicios; prestaciones de ley y superiores.
* seguro de vida; vales de despensa; apoyo de alimentos en restaurante del grupo; caja de ahorro; descuentos en grupo carso.
si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu cv al whatsapp de lic. Karen sánchez. Esperamos recibir tu solicitud.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
tipo de salario: $11,000.00 – 15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr