**ACTIVIDADES**
Control de Acceso y Atención a Visitantes
- Recibir a visitantes por interfon solicitando: nombre, empresa, persona a la que visita, hora y si tiene cita.
- Solicitar al visitante identificación oficial.
- Registrar datos en la **bitácora de visitantes**: nombre completo, empresa, fecha, hora de
- entrada/salida, área y persona visitada.
- Verificar con el área correspondiente antes de permitir el acceso.
- No permitir el ingreso de personas para hablar con el director sin autorización directa.
- Custodiar los accesos los viernes y sábados hasta confirmar que no haya personal en pago.
Manejo de Conmutador y Comunicación Interna
- Atender, canalizar y registrar todas las llamadas telefónicas entrantes.
- Solicitar y registrar: destinatario, nombre del que llama, empresa, hora, teléfono.
- Operar conmutador y dirigir llamadas eficientemente.
- No compartir datos personales de directivos ni personal sin autorización.
Control de Personal Interno
- Llevar bitácora de entrada del personal de oficina.
- Administrar bitácora de salidas en Excel: nombre, actividad, hora de salida/llegada.
- Archivar pases de salida físicos y generar formatos nuevos.
Apoyo Administrativo y Logístico
- Recibir, clasificar y distribuir correspondencia.
- No firmar documentos dirigidos a la empresa o jurídico sin autorización expresa.
- Apoyar en requisiciones internas de papelería y entrega al área correspondiente.
- Apoyar en la organización de eventos internos.
- Suplir a la asistente de dirección general cuando sea requerido.
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência: 3 años en adelante
Disponibilidad de horario
Dinamico
Proactivo
Vivir cerca de la ubicacion mencionada
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Recepción
🏢 Cinmsa Construcciones
📍 San Lorenzo Almecatla