Preparar una imagen de hospitalidad y cordialidad.
- brindar un servicio al cliente de excelencia desde las llamadas, bienvenida y despedida de los invitados.
- contestar el teléfono después del primer timbre y nunca dejar que llegue a buzón.
- decir el speech apropiado durante la llamada y bienvenida de los invitados de acorde a la marca.
- llenar toda la información necesaria del invitado y su reservación.
- preguntar siempre si alguien tiene alguna alergia antes de acompañarlos a su mesa.
- entregar el personalizador (dossier) al capitán y/o asesor.
- estar en constante comunicación con los capitanes para preparar las reservaciones y montajes necesarios.
- coordinar las mesas en caso de tener lista de espera. Ofrecer alguna cortesía (en caso de aplicar).
- proporcionar el asiento apropiado en caso de que la mesa tena algún menor de edad.
- realizar limpieza del área y materiales a utilizar.
- realizar tareas de cambio de abre, inter y cierre.
- notificar al gerente cuando identifique a algún huésped molesto.
- interpretar y entregar los reportes de las encuestas de satisfacción al gerente.
- atender las solicitudes puntuales y dar seguimiento a los eventos e invitados especiales por parte de relaciones públicas.