Misión del puestocuidar y vigilar las acciones y actividades que llevan a cabo los huéspedes; colaboradores y clientes en las áreas del hotel.
supervisar que éstas se realicen dentro de la normalidad posible; reportando a su jefe inmediato cualquier anomalía observada en las áreas del hotel.
áreas de especialización- conocimientos de primeros auxilios- control de personalconocimientos técnicos- conocimientos de primeros auxilios- control de personalescolaridad- preparatoriapaquetes informáticosidiomasinglés experienciaprincipales funciones del puesto- hacer cumplir el reglamento interior del hotel.
- deberá solicitar pasa de entrada y/ o salida debidamente firmados para bolsas, radios y/o cualquier artículo del hotel.
- deberá reportar a colaboradores sin gafete y mandarlos a recursos humanos.
- evitar relaciones personales con el resto del personal, que comprometan limiten o impidan el adecuado cumplimiento de sus funciones.posición física del trabajo- hotel de 11 pisos constante traslado entre pisos y habitaciones por elevador y/o escaleras de emergencia.necesidades físicas del puesto- movimiento por medio de escaleras o elevador dentro de 11 pisos, se requiere estar de pie la mayor parte del tiempo.
#j-*-ljbffr