UNETE A NOSOTROS COMO:
AGENTE TELEFONICO DE SOPORTE TÉCNICO
Funciones:
Brindar atención a clientes por medio de:
- Resolver dudas y orientar a los clientes con referencia al uso de la plataforma y terminal de cobro de Openpay.
- Brindar soporte técnico en cuanto a fallas o problemas con la terminal de Openpay.
- Realizar levantamiento y seguimiento de tickets.
- Realizar fidelización de la marca, ofertar beneficios.
Requisitos:
- Bachillerato concluido (certificado completo y legible)
- Experiencia mínima: 1 año en Atención a Clientes en Call Center
Horario (turno mixto):
- Lunes a viernes: 09:00 a 18:00 hrs.
- Descanso fin de semana
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual bruto $8,500
- Bono integral de $1000
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
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