 
        Descripción de puesto general en este puesto realizas tareas administrativas y de coordinación para la operación de primera línea, incluyendo entrada de datos, gestión de consignaciones y servicio al cliente local. Realiza una variedad de tareas de atención al cliente, administrativas y de oficina que requieren interacción directa o indirecta con el cliente. Apoya a los clientes con el rastreo de paquetes, responde preguntas sobre productos fec y servicios de venta en mostrador o por teléfono. Verifica los paquetes asegurando el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido incluido el peso y el tamaño, envueltoría adecuada, el valor asegurado, requisitos especiales para el manejo de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanal requerida en el destino. Colabora con el cumplimiento del presupuesto, ingresos/egresos, y apoya a optimizar la rentabilidad de las sucursales mediante la optimización de los recursos. Es responsable de abrir y cerrar la sucursal, mantiene el área de trabajo limpia, revisa el mobiliario y materiales de trabajo. Respetar los tiempos de atención al cliente. Reconoce nuevos clientes o oportunidades de negocio adicionales y ofrece los servicios y soluciones más adecuadas, apertura nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de venta. Asegura una excelente experiencia al cliente mediante el desarrollo y la entrega de soluciones adecuadas a los diferentes problemas de los clientes. Da seguimiento a procesos comerciales y administrativos, comunicándose con las áreas involucradas. Responsable de salvaguardar los valores de la empresa y evitar desviaciones, faltantes y malos manejos en el wsc. Solicita los suministros necesarios para realizar la documentación y embalaje diario de los envíos. Requisitos mínimos preparatoria terminada o equivalente. Dominio del idioma inglés. Experiencia mínima dos (2) años de experiencia en ventas y/o atención a clientes cara a cara. Conocimiento sólido en el manejo de valores en especie y efectivo. Experiencia previa en fedex scs warehouse con buen conocimiento de la operación y de requerimientos de clientes clave. Habilidades mínimas requeridas capacidad para levantar 34 kg y maniobrar paquetes que pesen hasta 68 kg usando el equipo apropiado. Precisión y atención al detalle. Habilidades de planeación y organización. Habilidades interpersonales. Habilidad para resolver problemas. Habilidad para determinar y coordinar tareas para sí mismo y para otros. Buenas habilidades de interpretación con experiencia en la traducción de instrucciones específicas de los clientes en requisitos viables. Buenas habilidades en el uso de herramientas tecnológicas, ej. escáner / impresora / intranet, con la capacidad de realizar tareas básicas de mantenimiento. Se requieren buenas habilidades generales de oficina, que incluyen mecanografía, archivo y conocimientos informáticos. Buenas habilidades de comunicación y relaciones humanas. Voz clara y articulada. Apariencia limpia y prolija. Indicaciones para postulación interna al boletín si estás interesado en aplicar, por favor sube un solo archivo en formato pdf que contenga: currículum actualizado carta de intención certificado de bachillerato información adicional para mayor información, los antiguos empleadores internos pueden referirse al boletín vigente del 06 de octubre al 13 de octubre de 2025. Nivel de senioridad entry level tipo de empleo full-time función del trabajo other industria freight and package transportation ubicación puebla, puebla, méxico car sales representative bilingual (english / spanish) j-18808-ljbffr