Requisitos
* a. titulado de ing. Sistemas computacionales, licenciado en informática o carreras afines a tecnologías de la información.
* b. contar con 2 (dos) años de experiencia comprobables en puesto similar, desempeñando las siguientes actividades: instalación y configuración de programas informáticos en equipos de cómputo; configuración y mantenimiento de equipo informático y periféricos; brindar soporte a usuarios tanto preventivo como correctivo para sistemas y dispositivos informáticos; registrar y dar seguimiento a las solicitudes de soporte técnico y/o mantenimiento solicitadas por los clientes a través de alguna mesa de ayuda.
* c. no se contabilizarán prácticas profesionales, servicio social o trabajos en áreas no relacionadas con ti/soporte o trabajos freelance para comprobar la experiencia. Indispensable contar con referencias laborales para acreditar la experiencia profesional.
* d. indispensable radicar en pachuca de soto y haber laborado en turno nocturno. Preferentemente vivir a no más de 45 minutos del centro de pachuca (plaza del reloj monumental).
* e. aprobar evaluaciones de conocimientos generales en soporte técnico, así como de ofimática en un nivel básico.
conocimientos
* mantenimiento de computadoras.
* conocimientos básicos de sql (deseable).
* conocimientos básicos de redes o infraestructura.
* sistemas operativos microsoft windows 7, 8 y 10.
* sistemas operativos windows server 2012, 2016 y 2019.
* manejo de software de ofimática (word, excel, powerpoint, outlook).
* redacción, gramática, ortografía y puntuación.
* agilidad en el uso del teclado.
jornada y horarios
jornada de 42 horas semanales conforme a la ley federal del trabajo (artículos 60 y 61). Horario de sábado a jueves de 22:00 a 06:00 h, con una hora de descanso o comida, descanso semanal viernes, y laborales los días festivos dentro de la jornada, remunerados conforme a la lft.
objetivo y principales responsabilidades
* brindar soporte técnico vía telefónica o asistencia remota a usuarios de equipos o sistemas.
* realizar la instalación y/o actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas.
* desempeñar mantenimiento preventivo y/o correctivo a sistemas y dispositivos informáticos de las marcas y características comercializados por la empresa.
* elaborar diagnóstico sobre posibles fallas en las soluciones o programas, así como en equipos y sistemas de cómputo de la empresa.
* registrar y dar seguimiento a las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento a través de la mesa de ayuda.
* orientar a los usuarios respecto al uso de paquetería y programas instalados en equipos de la compañía o de clientes.
salario
* sueldo anual neto aproximado de 96,130 mxn | sistema de pago mixto.
* sueldo bruto mensual (no negociable) 96,1 mxn? (ver nota: conservar formato del original) | sistema de pago mixto.
* sueldo neto mensual (no negociable) 8,010 mxn | sistema de pago mixto.
* prima nocturna mensual (no negociable) 779 mxn.
* bono anual de productividad de 8,172 mxn (según resultados).
* premio trimestral de cumplimiento (aprox. 0,043 mxn) según resultados.
* valores de despensa mensuales 200 mxn; al finalizar periodo a prueba (6 meses) incrementa a 500 mxn mensuales.
beneficios
* prestaciones de ley: seguridad social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, reparto de utilidades, permisos por maternidad/paternidad, anticipo de nómina, pago de horas extras y días festivos conforme a la lft.
* prestaciones superiores de ley: fondo de ahorro, permisos por duelo y home office.
#j-18808-ljbffr