Metepec, méxico d&m centro de conciliacion y cobranza legal
descripción del trabajo
¿te gustaría ser parte de un equipo dinámico y comprometido? Estamos en la búsqueda de un administrativo que se una a nuestra empresa y contribuya al manejo eficiente de nuestras operaciones diarias. Ofrecemos: sueldo base semanal, comisiones, bono, modalidad de trabajo presencial, contrato indeterminado, jornada de tiempo completo.
requisitos: preparatoria concluida; experiencia de 1 año o más en puestos similares. Funciones: actividades administrativas, atención a clientes, recepción de clientes, contrataciones, reportes. Si estás interesado envía tu cv a través de este medio. Educación mínima: educación media superior - bachillerato general.
ojo de agua, méxico mekanikepal
descripción del trabajo
auxiliar administrativo. Requisitos: amplia experiencia en paquetería office; excel avanzado; manejo de paquetería aspel-sae; manejo de cotizaciones; realizar presupuestos; experiencia en compras; experiencia en facturación; control de archivo; experiencia organizacional. Habilidades: iniciativa, proactivo, amplio sentido de responsabilidad, facilidad de palabra, disponibilidad de tiempo, trabajo sobre objetivos. Ofrecemos: sueldo según experiencia; prestaciones de ley; horario lunes a viernes 8:30am-6:30pm y sábado 8:30am-4:00pm. Tipo de puesto: tiempo completo; duración de contrato: 3 meses; salario: 7,000.00 - 9,000.00 al mes. Turno de 10 horas. Covid-19: uso de mascarilla en la entrada. Educación: bachillerato terminado (deseable). Experiencia: oficina: 1 año (deseable).
mexicaltzingo, méxico grupo monteblanco sa de cv
descripción del trabajo
somos una empresa 100% mexicana con más de 70 años de experiencia en el mercado como productora y comercializadora de champiñón. Requisitos: edad 21+, lic. Contaduría o afín (pasante o titulado); manejo de office; manejo de erp; conocimientos en contabilidad general. Actividades: reportes de ventas semanales y mensuales, reportes de almacén y contraloría, seguimiento a materialidad de recepción, control de activos fijos, inventarios. Ofrecemos contrato directo, sueldo 10,000 brutos mensuales, prestaciones de ley, seguro de vida. Lugar: mexicaltzingo, edo. De méxico.
lerma, méxico empresa industrial de calzado s.a. De c.v.
descripción del trabajo
auxiliar administrativo para laborar en lerma de villada. Funciones: atención a proveedores, archivo, inventario, etc. Conocimientos: microsoft excel, outlook, office. Días: lunes a viernes. Horario: 09:30 am - 07:30 pm. Dirección: reolin barejon #27, lerma de villada, méxico. Requisitos: sexo indistinto, sin experiencia necesaria. Tipo: tiempo completo. Salario: desde 6,000.00 al mes. Prestaciones: estacionamiento, seguro de vida, vacaciones con goce de sueldo, vales de despensa. Educación: bachillerato terminado (obligatorio). Lugar de trabajo: una ubicación.
metepec, méxico corporativo saja
descripción del trabajo
corporativo saja solicita persona para área de recursos humanos. Funciones: reclutamiento, contrataciones y desvinculaciones, archivo y control de expedientes, control de reloj checador, levantamiento de incidencias, nómina, cálculo de comisiones. Ofrecemos: 6,000 mensuales, sueldo más bonos, horario 9:00 am a 5:00 pm. Requisitos: educación deseada media superior finalizada o en curso; licenciatura ideal en psicología, admin o afín; experiencia inicial. Lugar: metepec, edo de méxico. Tipo: tiempo completo. Notas: interesados postularse por este medio. Contrato 6 meses. Salario: 7,000.00 - 8,000.00 al mes. Prestaciones: estacionamiento gratuito, horarios flexibles, bono de productividad. Covid-19: cubrebocas obligatorio. Lugar de trabajo: empleo presencial.
metepec, méxico suministros alsaven sa de cv
descripción del trabajo
auxiliar administrativo. Seguimiento y atención a clientes, seguimiento a archivo, labor post venta, facturación, manejo de pc y paquetería office. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: 7,000.00 - 8,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Covid-19: uso obligatorio de cubrebocas. Lugar de trabajo: empleo presencial.
ojo de agua, méxico smart center sa de cv
descripción del trabajo
importante empresa del área de comunicaciones por crecimiento invita a formar parte del equipo. Funciones: operar marcadores y sistemas para proveer contactos a listas de marcación. Requisitos: 23-35 años; licenciatura o ingeniería en áreas económico administrativas, sistemas e informática; experiencia mínima 6 meses; disponibilidad para rolar turnos de 06:30 a 22:30; office básico. Habilidades: análisis, trabajo bajo presión, resolutivo, trabajo en equipo, responsabilidad. Ofrecemos: sueldo base, bonos, prestaciones de ley, estabilidad, contrato directo. Lugar: av. Boulevard ojo de agua, tecámac. Postulación vía este medio. Salario: 7,000.00 - 8,000.00 al mes. Jornada: 8 horas. Turnos: vespertino. Educación: licenciatura terminada (deseable). Experiencia: oficina 1 año (deseable). Idioma: inglés (deseable). Lugar de trabajo: empleo presencial.
acerca de lo último asistente administrativo metepec – empleos en metepec
#j-18808-ljbffr