Client data analyst
country: mexico
responsabilidades/ funciones:
- realizar el alta, mantenimiento y baja de datos relativos a clientes y no clientes en los sistemas del banco, incluyendo el mantenimiento de información operativa como las instrucciones de liquidación, las vías de confirmación y las cuentas de clientes.
- garantizar la integridad de la información que se registra en los sistemas, aplicando los controles necesarios y gestionando la resolución de diferencias.
- escalado oportuno y resolución de las incidencias que se puedan resolver de manera autónoma.
- participación en proyectos que afecten los procesos dentro del área, coordinando con otras áreas que podrían a su vez estar afectadas por estos cambios.
- asegurar la correcta gestión y priorización de las tareas, para cumplimiento de sla y nível de satisfacción de clientes internos.
formación/experiencia requerida para la posición
- licenciatura/grado en ade, ciencias empresariales, ciencias económicas o equivalente.
- valorable conocimiento en productos de mercados.
- 2 a 3 años de experiência en tareas relacionadas con mantenimientos de bases de datos de clientes.
- inglés avanzado
- lugar de trabajo: queretaro