Oficial de calidad para almacenamiento
se busca un profesional que garantice la exactitud en los inventarios del almacén, mediante auditorías y seguimiento a las existencias.
requisitos
- edad: 25 a 35 años
- experiencia mínima 2 años en análisis de control de inventarios y blindaje fiscal
- licenciatura truncada o concluida
- excel intermedio-avanzado
actividades principales
1. garantizar mediante auditorías que las existencias en el almacén cuadren tanto física como en sistema.
2. auditorías a ubicaciones de almacenaje, re-abasto y líneas de surtido, para evitar diferencias de inventarios.
3. asegurar el correcto ingreso de la mercancía al almacén, mediante auditoría al recibo de proveedores.
4. dar seguimiento a los ajustes generados mediante conteo.
5. realización de indicadores de recibo, almacén, surtido y embarque.
beneficios
- contrato directo con la empresa
- prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo)
- sueldo base de $14,000 brutos
- horario laboral de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm, con disponibilidad para realizar guardias 2 veces al mes los días sábados medio día.
- tarjeta de descuentos en tienda a los 3 meses.
lugar para laborar: lerma, parque doña rosa.
información adicional
interesados favor de postularse por este medio. El puesto es a tiempo completo con salario hasta $14,000.00 mensuales.