Compañía dedicada al diseño, construcción e interiorismo de residencias custom aaa está en busca del candidato ideal:
nuestro/a candidato/a ideal se encargará de asegurar el funcionamiento eficiente y ordenado de las oficinas mediante la gestión de recursos, coordinación de equipos y supervisión de servicios generales garantizando un entorno productivo y alineado con los valores corporativos, en apoyo estratégico a la dirección.
responsabilidades
* supervisión y gestión de mantenimiento y operación de oficinas.
* coordinar fumigaciones, limpiezas profundas y protocolos de orden (metodología 5s).
* mantener orden y control en bodegas y áreas comunes.
* gestionar inventarios y uniformes del personal.
* asistencia a dirección (programar y coordinar citas, reuniones y logística de viajes corporativos).
* gestiones administrativas y financieras (compras menores, gestión caja chica, cotizaciones, pagos).
requisitos
* escolaridad: lic admn de empresas, contaduría, ing industrial o afín.
* experiencia: 3 años mínimo en posiciones administrativas/coordinación de equipos.
* avanzado: office (excel, word, power point, outlook).
* inglés avanzado.
* conocimiento en estándares de orden y limpieza.
* radicar en san josé del cabo/cabo san lucas o dispuesto/a para reubicación.