Objetivo del puesto
Tu misión será garantizar el funcionamiento óptimo de nuestros equipos (receptores de efectivo) brindando soporte técnico remoto, gestionando mantenimientos preventivos y correctivos y asegurando una experiencia de servicio ágil y confiable dicho soporte se realiza remoto por anydesk o teamviwer, por correo electrónico y chat
Requisitos:
Nivel de estudios: medio superior concluido y/ o carrera técnica, licenciatura o ingeniería truca o concluida (tecnologías de la información, sistemas, soporte técnico)
Experiencia:
De 1 a dos años en:
- Soporte Técnico/ Help Desk con experiencia en la resolución de incidencias y mantenimiento de infraestructura tecnológica.
- Con experiencia en soporte técnico remoto y atención a equipos físicos.
- Experiencia en gestión, levantamiento, seguimiento y cierre de tickets, reportes técnicos y manejo de refacciones.
- Habilidad para documentar, priorizar y generar reportes útiles para la toma de decisiones.
- Colaboración constante con áreas técnicas.
Responsabilidades clave
- Brindar soporte técnico remoto para la resolución de fallas, actualizaciones de sistema y mantenimiento de equipos receptores de efectivo (de conteo de efectivo y deposito) de 1er y segundo nivel
- Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con hardware, software y sistemas operativos.
- Atender solicitudes a través de la mesa de ayuda, asegurando tiempos de respuesta eficientes y seguimiento puntual.
- Coordinar y documentar mantenimientos preventivos y correctivos, en colaboración con el equipo técnico.
- Gestionar el flujo de refacciones solicitadas, asegurando trazabilidad y tiempos de entrega.
- Elaborar reportes de servicio, incluyendo número de casos atendidos, tipo de falla, solución aplicada y refacciones utilizadas.
- Detectar oportunidades de mejora en procesos de atención y contribuir a la optimización del servicio.
- Mantener una comunicación clara, profesional y empática con clientes internos y externos.
Competencias
- Técnico/a en informática, electrónica o afín
- Orientación al cliente
- Gestión de servicios
- Organización y análisis
- Trabajo en equipo
- Adaptabilidad
Ofrecemos
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a la ley
- Seguro de vida
- vales de despensa
- prestaciones deportivas (total pass)
- Servicio de comedor financiado
Horarios de labores:
De Lunes a viernes
- De 8:00 am a 5:00pm
- De 9:00 am a 6:00 pm
- De 10:00am a 7:00 pm
- De 11:00am a 8:00 pm
Bajo esquema de guardias Sábados, domingos y días festivos medio día remoto (home office) No se trabaja todos los fines de semana las guardias son roladas
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de gimnasio
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial