Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de help desk (méxico) - [dnm-017]

Xico, Méx
SYMETRY, S.A. DE
Publicada el 23 septiembre
Descripción

Objetivo del puesto

Tu misión será garantizar el funcionamiento óptimo de nuestros equipos (receptores de efectivo) brindando soporte técnico remoto, gestionando mantenimientos preventivos y correctivos y asegurando una experiencia de servicio ágil y confiable dicho soporte se realiza remoto por anydesk o teamviwer, por correo electrónico y chat

Requisitos:

Nivel de estudios: medio superior concluido y/ o carrera técnica, licenciatura o ingeniería truca o concluida (tecnologías de la información, sistemas, soporte técnico)

Experiencia:

De 1 a dos años en:

- Soporte Técnico/ Help Desk con experiencia en la resolución de incidencias y mantenimiento de infraestructura tecnológica.
- Con experiencia en soporte técnico remoto y atención a equipos físicos.
- Experiencia en gestión, levantamiento, seguimiento y cierre de tickets, reportes técnicos y manejo de refacciones.
- Habilidad para documentar, priorizar y generar reportes útiles para la toma de decisiones.
- Colaboración constante con áreas técnicas.

Responsabilidades clave

- Brindar soporte técnico remoto para la resolución de fallas, actualizaciones de sistema y mantenimiento de equipos receptores de efectivo (de conteo de efectivo y deposito) de 1er y segundo nivel
- Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con hardware, software y sistemas operativos.
- Atender solicitudes a través de la mesa de ayuda, asegurando tiempos de respuesta eficientes y seguimiento puntual.
- Coordinar y documentar mantenimientos preventivos y correctivos, en colaboración con el equipo técnico.
- Gestionar el flujo de refacciones solicitadas, asegurando trazabilidad y tiempos de entrega.
- Elaborar reportes de servicio, incluyendo número de casos atendidos, tipo de falla, solución aplicada y refacciones utilizadas.
- Detectar oportunidades de mejora en procesos de atención y contribuir a la optimización del servicio.
- Mantener una comunicación clara, profesional y empática con clientes internos y externos.

Competencias

- Técnico/a en informática, electrónica o afín
- Orientación al cliente
- Gestión de servicios
- Organización y análisis
- Trabajo en equipo
- Adaptabilidad

Ofrecemos

- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a la ley
- Seguro de vida
- vales de despensa
- prestaciones deportivas (total pass)
- Servicio de comedor financiado

Horarios de labores:

De Lunes a viernes

- De 8:00 am a 5:00pm
- De 9:00 am a 6:00 pm
- De 10:00am a 7:00 pm
- De 11:00am a 8:00 pm

Bajo esquema de guardias Sábados, domingos y días festivos medio día remoto (home office) No se trabaja todos los fines de semana las guardias son roladas

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Descuento de gimnasio
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Auxiliar de Help Desk (México) - [DNM-017]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar