*objetivo del puesto*:
brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de prospectos, además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos de la organización.
*principales responsabilidades*:
- brindar atención a visitantes externos y canalizarlos con el asesor correspondiente.
- llevar a cabo el registro de visitantes.
- captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
- experiência en showroom.
- diseñar y mantener el espacio de bienvenida para los clientes.
- validar y capturar la asistencia del personal del showroom.
*perfil del puesto*:
- licenciatura deseable administrativa, mercadotecnia, comunicación
- experiência mínima de 2 años en recepcionista en el sector inmobiliario.
*habilidades personales*:
- excelente presentación
- proactividad
- conocimiento en el mercado inmobiliario
- experiência con trabajo en equipos multidisciplinarios
- relaciones públicas
- comunicación efectiva
- certificación ampi o equivalente (deseable)
- paquetería office
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 10 horas
experiência:
- recepcionista: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person