Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

On-site technical support l1

Coatzacoalcos, Ver
STEFANINI LATAM
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 25 julio
Descripción

En stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

¡seguro no te quieres quedar fuera on-site technical support l1!

* soporte de primer nivel: atender problemas básicos y consultas de los usuarios finales sobre el uso de sistemas y herramientas ti.
* gestionar casos de segundo nivel con proveedores: escalar problemas más complejos a especialistas o proveedores externos para su resolución.
* asegurar el correcto funcionamiento de los recursos ti.
* realizar reportes relacionados al área, cotizaciones y responsivas.
* gestionar y dar seguimiento a la adquisición de herramientas, equipos y mobiliario de ti, administrando eficientemente el inventario: planificar compras, asegurar el suministro de equipos necesarios y mantener actualizado el inventario.
* asegurar la programación, registro y realización del mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
* realizar respaldos de información: copiar datos importantes de manera periódica para evitar su pérdida en caso de fallas.
* elaborar manuales técnicos y de usuario: crear guías para ayudar a los usuarios y técnicos a entender y operar los sistemas y equipos.
* supervisar la resolución de incidentes tecnológicos, asegurando que se mantengan los niveles de servicio acordados y que las interrupciones tecnológicas sean resueltas de manera oportuna.
* coordinar con proveedores y contratistas para implementar las mejores soluciones tecnológicas.
* asegurar que se cumplan las políticas de seguridad y mejores prácticas en la gestión de infraestructura.
* supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de servidores, redes, telecomunicaciones y sistemas operativos que soportan las operaciones.
* colaborar en la ejecución de procedimientos operativos de las políticas, siguiendo las mejores prácticas internacionales.
* gestionar la ejecución, resguardo y recuperación de la información contenida en los servidores, para actuar ante contingencias menores y mayores.
* colaborar estrechamente con los equipos de operaciones y tecnología para coordinar proyectos de infraestructura, mantenimiento y actualizaciones tecnológicas que impacten en el funcionamiento.
* conocimientos en software de productividad (microsoft office, etc.).
* hardware básico (ordenadores, impresoras, etc.).
* fundamentos de redes (tcp/ip, etc.).
* herramientas de gestión de tickets.
* experiencia en resolución de problemas y asistencia técnica.
* buena atención al cliente, empatía y capacidad de relacionarse con el usuario final.
* capacidad de escucha y habilidades de comunicación efectiva.


creer para co-crear

¿buscas un lugar donde tus ideas brillen?

con más de 37 años y presencia global, en stefanini transformamos el mañana juntos. Aquí, cada acción cuenta y cada idea puede marcar la diferencia. Únete a un equipo que valora la innovación, el respeto y el compromiso.

si eres una persona disruptiva, te mantienes en aprendizaje continuo y la innovación está en tu adn, entonces somos lo que buscas. ¡ven y construyamos juntos un futuro mejor!

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Coatzacoalcos, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > On-site technical support l1

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar