Asistente de dirección
estamos buscando a una persona responsable y organizada para ocupar el cargo de asistente de dirección. Se requiere experiencia en la administración de agendas, mantenimiento de archivos y documentación administrativa.
responsabilidades
* administración de agenda de dirección
* mantenimiento, gestión de archivos y documentación administrativa
* atención a clientes y visitas
* realización de informes
* coordinación de agendas, reuniones
* realización de pagos, compras, requisiciones y servicios en tiempo y forma
* coordinación de viajes, compra y gestión de vuelos, hospedaje y demás requerimientos de dirección
* gestión administrativa de asuntos particulares de dirección
competencias y calificaciones
se busca a alguien con sentido de urgencia, habilidades de planeación y organización, comunicación efectiva y alta confidencialidad. Es fundamental contar con educación superior - licenciatura y mínimo 3 años de experiencia.
beneficios
ofrecemos sueldo entre $14,000 a $16,000 libres negociable, prestaciones de ley, fondo de ahorro y zona de trabajo en san agustin tlajomulco.