Importante empresa comercializadora de productos y servicios en más de 170 países y reconocida como líder mundial en soluciones tecnológicas de imagen e impresión y Managed Print Services.
Solicita: Soporte Técnico (Primer y Segundo Nível)
**Requisitos**:
- Carrera técnica en Sistemas, Informática, Computación o afín.
- Gusto por la tecnología.
- Experiência en solución a problemáticas en equipos de cómputo e impresión, consumibles o papelería. (INDISPENSABLE).
- Conocimientos en Excel (Intermedio).
- Conocimiento en sistema de Tickets (ServiceNow).
Actividades Principales
- Soporte Técnico Telefónico
- Diagnóstico de Fallas 1er Nível
- Instalación de Impresoras
- Seguimiento de reportes con soporte cliente.
- Diagnóstico de fallas segundo nível.
- Control, seguimiento y cierre de Tickets generados por los usuarios.
- Control de inventarios de consumibles y refacciones.
- Desarrollo y seguimiento de bitácoras semanales, quincenales y mensuales.
Ofrecemos:
- Contratación directa con la empresa.
- Lugar de trabajo: Prol. P.º de la Reforma, Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
- Sueldo base de $10,000 a $12,000 mensuales brutos (No negociables).
- Prestaciones de ley, Seguro de vida y Seguro de Gastos Médicos Mayores.
- Trabajo de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Y una guardia sabatina cada mes.