*descripción empresa*:
valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como un solo equipo.
*misión del cargo*:
desarrollar la estrategia de medios y contenidos digitales, alineada al target y a los valores de la marca.
*funciones del cargo*:
1. Desarrollar la estrategia general de medios digitales analizando posición de la marca y tendencias incorporando buenas prácticas y generando innovación.
2. Definir los planes de medios digitales pagados de la compañía.
3. Medir e informar el rendimiento de las campañas de marketing digital.
4. Supervisión de la implementación de campañas.
5. Gestión del presupuesto de marketing asegurando el control y generando eficiencias.
6. Creación de campañas de comunicación omnicanal desde desarrollo de conceptos.
*requisitos*:
retail
*condiciones oferta*: