Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de control interno

Cuautitlán Izcalli, Méx
Tramontina De México
Publicada el 12 junio
Descripción

Buscamos adquirir tu talento y desarrollar tu experiência como *coordinador(a) de control interno.
*

*descripción de la empresa*: tramontina es una empresa brasileña con más de 100 años de historia, especializada en la fabricación de productos para el hogar y otras áreas.
su compromiso con la innovación, diseño, calidad, funcionalidad, estética de producto y desarrollo sostenible respaldan su posición como referente de la industria en el mundo.
*resumen del puesto*

buscamos *coordinador(a) de control interno* será responsable de liderar y gestionar las actividades de control interno dentro de tramontina de méxico.
este rol requiere un profundo conocimiento de normativas de gestión, control y contabilidad, así como la capacidad de diseñar procedimientos efectivos y gestionar proyectos transversales.
*responsabilidades y funciones claves*:

- garantizar el cumplimiento de normas internas y externas relevantes para las operaciones de la empresa.
- diseñar procedimientos simples y efectivos para cumplir con las leyes locales y las buenas prácticas.
- liderar el enfoque de autoevaluación para cumplir con los fundamentos de control interno.
- gestionar la comunicación efectiva con una variedad de interlocutores internos y externos.
- definir y gestionar la hoja de ruta y prioridades del control interno en alineación con gerencia y dirección.
- revisar los procesos y procedimientos para maximizar su simplicidad y eficiencia.
- analizar el desempeño sostenible del negocio e implementar métodos de auditoría y pruebas pertinentes.
- evaluar eficientemente los riesgos, identificar puntos de incumplimiento y proponer recomendaciones para cubrir riesgos.
- gestionar proyectos transversales y la gestión del cambio dentro de la organización.
- mantener un sistema adecuado de control interno y documentación de procesos de negocio.
- identificar y comunicar problemas planteados, ofreciendo soluciones relevantes para el negocio y el riesgo.
- orientar y coordinar al equipo, promoviendo las mejores prácticas y garantizando el uso eficiente de las plataformas de la empresa.
- realizar arqueos diarios a cajas registradoras, cartera de clientes de crédito y fondo de caja chica.
- validar la información generada en equipo de operaciones.
- elaborar indicadores diarios y realizar actividades administrativas generales.
*requisitos del puesto*:

- estudios relacionados en contabilidad, finanzas, negocios, administración o campos afines.
- amplio conocimiento y dominio de normas de gestión, control y contabilidad.
- experiência previa en asegurar el cumplimiento de normas internas y externas.
- habilidad para diseñar procedimientos efectivos y liderar enfoques de autoevaluación.
- deseable experiência en gestión de proyectos transversales y gestión del cambio.
- conocimiento deseable en auditorías.
- capacidad para analizar resultados financieros e indicadores clave.
- habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
- orientación a resultados y resolución de problemas.
*beneficios*:

- prestaciones superiores a las de la ley.
- apoyo en profesionalización continua (beca educativa).
- capacitación continua y oportunidad de crecimiento.
- descuento para empleados en productos tramontina.
- descuentos y precios preferenciales con alianzas comerciales.
- licencias médicas, embarazo, lactancia, maternidad y paternidad.
- viernes cortos (2), día de homeoffice y otros beneficios.
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro dental.
- uniformes gratuitos.
*ubicación*: oficina corporativa, interlomas, huixquilucan, edo de méxico.
*modalidad de trabajo*: presencial (se da un día de homeoffice).
*horarios*: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs

*salario*: $15,000.00 a $20,000.00 mensuales (se puede negociar rango salarial de acuerdo a experiência).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

horario:

- lunes a viernes
- turno de 8 horas

prestaciones:

- apoyo para estudios
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- uniformes gratuitos

pregunta(s) de postulación:

- menciona tu experiência y detalla logros significativos en ventas b2b

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuautitlán Izcalli, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Coordinador de control interno

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar