Buscamos adquirir tu talento y desarrollar tu experiência como *coordinador(a) de control interno.
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*descripción de la empresa*: tramontina es una empresa brasileña con más de 100 años de historia, especializada en la fabricación de productos para el hogar y otras áreas.
su compromiso con la innovación, diseño, calidad, funcionalidad, estética de producto y desarrollo sostenible respaldan su posición como referente de la industria en el mundo.
*resumen del puesto*
buscamos *coordinador(a) de control interno* será responsable de liderar y gestionar las actividades de control interno dentro de tramontina de méxico.
este rol requiere un profundo conocimiento de normativas de gestión, control y contabilidad, así como la capacidad de diseñar procedimientos efectivos y gestionar proyectos transversales.
*responsabilidades y funciones claves*:
- garantizar el cumplimiento de normas internas y externas relevantes para las operaciones de la empresa.
- diseñar procedimientos simples y efectivos para cumplir con las leyes locales y las buenas prácticas.
- liderar el enfoque de autoevaluación para cumplir con los fundamentos de control interno.
- gestionar la comunicación efectiva con una variedad de interlocutores internos y externos.
- definir y gestionar la hoja de ruta y prioridades del control interno en alineación con gerencia y dirección.
- revisar los procesos y procedimientos para maximizar su simplicidad y eficiencia.
- analizar el desempeño sostenible del negocio e implementar métodos de auditoría y pruebas pertinentes.
- evaluar eficientemente los riesgos, identificar puntos de incumplimiento y proponer recomendaciones para cubrir riesgos.
- gestionar proyectos transversales y la gestión del cambio dentro de la organización.
- mantener un sistema adecuado de control interno y documentación de procesos de negocio.
- identificar y comunicar problemas planteados, ofreciendo soluciones relevantes para el negocio y el riesgo.
- orientar y coordinar al equipo, promoviendo las mejores prácticas y garantizando el uso eficiente de las plataformas de la empresa.
- realizar arqueos diarios a cajas registradoras, cartera de clientes de crédito y fondo de caja chica.
- validar la información generada en equipo de operaciones.
- elaborar indicadores diarios y realizar actividades administrativas generales.
*requisitos del puesto*:
- estudios relacionados en contabilidad, finanzas, negocios, administración o campos afines.
- amplio conocimiento y dominio de normas de gestión, control y contabilidad.
- experiência previa en asegurar el cumplimiento de normas internas y externas.
- habilidad para diseñar procedimientos efectivos y liderar enfoques de autoevaluación.
- deseable experiência en gestión de proyectos transversales y gestión del cambio.
- conocimiento deseable en auditorías.
- capacidad para analizar resultados financieros e indicadores clave.
- habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
- orientación a resultados y resolución de problemas.
*beneficios*:
- prestaciones superiores a las de la ley.
- apoyo en profesionalización continua (beca educativa).
- capacitación continua y oportunidad de crecimiento.
- descuento para empleados en productos tramontina.
- descuentos y precios preferenciales con alianzas comerciales.
- licencias médicas, embarazo, lactancia, maternidad y paternidad.
- viernes cortos (2), día de homeoffice y otros beneficios.
- seguro de gastos médicos mayores.
- seguro dental.
- uniformes gratuitos.
*ubicación*: oficina corporativa, interlomas, huixquilucan, edo de méxico.
*modalidad de trabajo*: presencial (se da un día de homeoffice).
*horarios*: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
*salario*: $15,000.00 a $20,000.00 mensuales (se puede negociar rango salarial de acuerdo a experiência).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- menciona tu experiência y detalla logros significativos en ventas b2b
lugar de trabajo: empleo presencial