Empresa de fabricación de bolsas de empaques flexibles busca*:inspector de calidad.*requisitos.
*- sexo indistinto.- escolaridad: iia, producción industrial, mecánica industrial y/o trunca- experiência mínima de 1 año (comprobable)- 24 años a 45 años.- disponibilidad de rotar turnos: día, tarde y noche.- buen manejo de equipo de medición (flexometro, vernier, micrómetro, dinamometro)- experiência en inspección y prueba.- vivir en la zona de guadalupe - juarez*actividades.
*- liberación de producto terminado.- recabar evidencia de la liberación de primera pieza y auditarla.- pruebas de calidad.- reporte y seguimiento de rechazos internos.- realizar la inspección de los productos en proceso.- realizar pruebas de control de calidad a los productos.- validar y documentar que el producto terminado cumple con las especificaciones de empaque y embalaje antes de ser trasladado al almacén.*ofrecemos.
*- $2,259.00 (salario base)- $235.00 vales de despensa (semanales)- 10% puntualidad y 10% asistencia- prestaciones de ley- prestaciones superiores de ley- 9% fondo de ahorro (la empresa lo duplica)- estabilidad laboraltipo de puesto: tiempo completosalario: $2,259.00 a la semanabeneficios:- vales de despensapago complementario:- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- rotativo- turno de 8 horaspuede trasladarse/mudarse:- guadalupe, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)experiência:- control de calidad: 1 año (deseable)disponibilidad de turnos:- turno diurno (deseable)- turno nocturno (deseable)