Importante empresa busca "atención a clientes"
*objetivo del puesto*:
ser el primer contacto para los clientes de la compañía, brindando soluciones efectivas y un servicio de excelencia ante cualquier duda, inconveniente o requerimiento relacionado con los productos de tecnología comercializados por la empresa. Este rol es fundamental para garantizar la satisfacción del cliente y fortalecer la relación con ellos, asegurando una experiência positiva en cada interacción.
*principales responsabilidades*:
atender y dar seguimiento a las consultas, quejas o problemas de los clientes relacionados con los productos y servicios ofrecidos.
proporcionar asistencia técnica básica para la resolución de inconvenientes en productos de tecnología y automatización de casas inteligentes.
canalizar problemas complejos al área correspondiente (soporte técnico, ventas, logística, etc.) y dar seguimiento para asegurar su resolución.
*requisitos*:
experiência mínima de 1 año en atención a clientes, preferentemente en empresas relacionadas con tecnología o productos electrónicos.
conocimientos básicos en tecnología y sistemas de automatización (deseable).
habilidad para manejar sistemas de gestión de atención al cliente (crm) o bases de datos.
excelente comunicación verbal y escrita.
orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera eficiente.
organización y habilidad para priorizar tareas.
ofrecemos:
sueldo base: $17,000 a $20,000 mensuales
prestaciones de ley
laborar de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hrs
zona de trabajo : interlomas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial