¿te apasiona el mundo
programmatic
, los
productos digitales
, y trabajar con
data de verdad
(1st party)?
en
walmart connect
queremos sumar a nuestro equipo a un(a)
adtech manager
que impulse el crecimiento de nuestra propia
dsp
y soluciones de datos para marcas y anunciantes.
¿qué es walmart dsp?
una plataforma de retail media con tecnología propia que permite a las marcas activar campañas programáticas con audiencias reales de walmart, midiendo resultados en
ventas reales
por marca y producto.
¿qué harás como adtech manager?
* operar y evolucionar productos publicitarios basados en dsps (dv360, ttd, mediamath, etc.)
* gestionar el ciclo completo del producto: discovery, diseño, ejecución, go-to-market.
* identificar nuevas oportunidades con base en insights, data y performance.
* colaborar con equipos técnicos, ux, legales, comerciales y de data.
* trabajar con formatos omnicanal: display, video, ctv, dooh, audio.
¿qué buscamos?
* +5 años en roles programmatic, product o adtech.
* experiencia operando dsps y entendimiento profundo de rtb, apis, bidding, targeting.
* mentalidad analítica y data-driven (bi, a/b testing, performance kpis).
* conocimiento de la cadena de valor digital (dsp, ssp, dmp, ad servers).
* inglés intermedio-avanzado.
este rol es para ti si:
* has sido
programmatic trader, adops, product manager digital o líder de medios programáticos
.
* buscas un proyecto con impacto real, productos propios y colaboración transversal.
* quieres estar en el corazón del crecimiento del retail media en latam.
postúlate o mándame un mensaje si quieres conocer más.
"en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual."