Empresa financiera solicita personal de call center/telefonistaFunción principal:Conteo de ventas, seguimiento de cobranza telefónica, invitar a clientas para renovación de créditos.Seguimiento de incidencias y elaboración de reportes diarios.Constante comunicación con el personal de campo y equipo de captura.REQUISITOS:Disponibilidad de horarioDisponibilidad para laborar en horario extendido en caso de aplicar (se avisa con anticipación)Conocimientos básicos en captura de datosManejo de excelConocimientos en trato al clienteOFRECEMOS:Sueldo base semanalBono variablePrestaciones de leyHorario de 7:30 a 5:30 pm de lunes a viernes y sabados de 7:30 a 12:30pm30:00 min para desayuno y 1 hra para almuerzo, consumiendo alimentos dentro de la oficina.NO ESTUDIANTES, VACANTE FIJA.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad: entre 20 y 35 añosConocimientos: Trabajo en equipo, Atención al clientePalabras fundamental: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, clerk, secretario