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descripción del trabajo
serás parte de un equipo internacional y diverso que se enfoca en ayudar a empresas extranjeras a hacer negocios en méxico. Estás encargado de apoyar en el proceso de reclutamiento, organizar programas de capacitación, colaborar en eventos internos y mantener bases de datos de candidatos y colaboradores.
responsabilidades clave
 * ayudar en la publicación de vacantes y coordinación de entrevistas.
 * dar soporte en la organización de programas de capacitación, logística de cursos y control de asistencia.
 * colaborar en la planeación y ejecución de eventos internos (inducción, actividades de integración, bienestar, etc.).
 * actualizar y mantener bases de datos de candidatos y colaboradores.
requisitos indispensables
para desempeñar este papel debes ser un estudiante activo de licenciatura en psicología, administración, recursos humanos, comunicación o afín (a partir de 5° semestre). Debes tener interés en desarrollarte en el área de recursos humanos y habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
oportunidades
nuestra empresa ofrece oportunidades reales de crecimiento dentro de una firma internacional, aprendizaje continuo de la mano de expertos en su área y el valor de formar parte de un equipo internacional desde el primer día.